Jueves Santo

Nazarenos:

Túnica blanca de raso con bordado encarnado, banda-ceñidor encarnada con escudo, capa y capuz con antifaz todo de raso encarnado, guantes blancos con escudo, zapatillas de color rojo.

Portapasos:

Túnica blanca con banda-ceñidor encarnada con escudo, medalla de la Cofradía, guantes blancos con escudo, zapatillas de color rojo.

Viernes Santo

Nazarenos:

Túnica blanca de raso con bordado encarnado, banda-ceñidor encarnada con escudo, capa negra con escudo de la Cofradía y capuz con antifaz de raso encarnado, guantes negros con escudo, zapatillas de color rojo.

Portapasos:

Túnica negra de terciopelo con banda-ceñidor encarnada con escudo, medalla de la Cofradía, guantes negros con escudo, zapatillas de color rojo.

En la semana santa de 2022 los hermanos portapasos del Descendimiento desfilaron con la cara cubierta con capuz con antifaz de raso encarnado.