Paso de Nuestro Señor de la Columna

El titular de la Cofradía, obra del ya fallecido Don Fernando Ortuño en el año 1945, desfila la noche del Jueves Santo y es portado en su nuevo Trono, típico Barroco Murciano dorado con Pan de Oro, realizado en el año 2000 por los escultores Murciano Hermanos Nogueras, es llevado por 70 Hermanos de la Cofradía, siendo su peso de 1500 kg.

La imagen del Cristo de la Columna, titular de la Cofradía, se encuentra en la capilla de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Paso del Descendimiento

Realizado en el año 1941 por D. Fernando Ortuño. alcantarillero, hermano y directivo de la Cofradía. Este magnífico escultor - al igual que con el Cristo de la Columna - expresó su cariño a la hermandad regalando su trabajo y cobrando solo los materiales empleados para realizar el grupo escultoríco. José de Arimatea, Nicodomo, San Juan, La Virgen María y el Cristo, costaron 19.000 ptas.

Desde sus origenes tambien desfiló a hombros, hasta que en la década de los 60 pasó a procesional en reudas. Fue a partir  de 1995 cuando volvió a desfilar a hombros por 65 hermanos portapasos, que soportan un peso de 1.700 kg. ( aprox. 30 kg por hermano), durante las 3 horas de recorrido, y teniendo en cuenta la dificultad que supone por su gran altura.

Paso de la Stma. Virgen María de las Angustias

Ante la petición de un grupo de mujeres a la actual Junta Directiva de la incorporación de una imagen para ser portada por hermanas de la Cofradía, la Junta Directiva, encarga a los hermanos Noguera de Espinardo la realización de la Stma. Virgen María de las Angustias, al igual que un nuevo trono.

Desfilando dicha composición por primera vez en la noche del Viernes Santo de 2001. Portado por 65 mujeres, siendo su peso de 900 kg. aproximadamente.